SOLUCIONES PARA LA IMPRESIÓN DIGITAL

Cartelería Exterior / Fotografía / Etiquetas / Textil / Rotulación

Un paso adelante

Fruto de más de 20 años de experiencia produciendo y comercializando para el sector de la Impresión Digital en Gran Formato en Europa, y más de 6 años en el mercado  de Latino América, tenemos el placer y el orgullo de presentarles a la compañía de Capital Europeo Egret.Bajo la Dirección de ejecutivos y empresarios de renombre en el mercado, y la sede operativa en Panamá, lanzamos al mercado las líneas de producto producidas por Egret group bajo Standares Europeos y amparadas por fábricas asiáticas y Europeas, las cuales, año tras año han estado fabricando para multinacionales muy reconocidas.Con nuevos acuerdos exclusivos, los máximos controles de calidad y aseguramiento de la calidad bajo normas ISO, Egret GARANTIZA el 100% de sus productos que comercializa, y se presenta al mercado como empresa líder en fabricación y distribución a mayoristas de productos para la Impresión  Digital Gran Formato de América Latina y Europa.

Un punto y seguido

Una línea completa para cada necesidad:







Afianzando la confianza

Año tras año, nos esforzamos por mejorar algunos aspectos de nuestra experiencia que en estos últimos 6 años el mercado Latino Americano nos ha sugerido.

En primer lugar, dar un poco más de importancia a la influencia del producto asiático de mala calidad que tanto ha estado influyendo en el mercado, por ello, hemos puesto especial énfasi en aumentar los gramages de nuestras lonas, para dar mayor consistencia a nuestro producto de calidad. Con la incorporación de la protección UV anti-amarilleamiento en todos nuestros productos de PVC (lonas y vinilos), le damos un valor añadido. Y sobre todo y no menos importante, seguimos manteniendo unos costes competitivos, para que el precio no sea un problema. Además, hemos puesto un esfuerzo especial en acortar los plazos de despacho y entrega, con la intención de desplazar al producto de mala calidad y sin control.

La personalización del empaque, al igual que la calidad del mismo, es otro punto importante con el cual proporcionamos personalidad al producto y al distribuidor que pone su confianza en nuestra compañía. Firma de Garantía y Calidad del mismo.
De esta manera, garantizamos el buen arribo del producto hasta el usuario final.

Protegiendo el contenido

Hemos puesto especial atención en fabricar un empaque muy resistente y elegante, y damos un paso más adelante personalizando las cajas, los tubos rígidos, los core y los release de la mayoría de productos.
Esto es una garantía de Calidad y respeto de marca y zona para nuestro distribuidor.
Con este nuevo empaque de lonas, para este 2010 podemos garantizar, aún más, el buen arribo del material aún cuando sufra el transporte local.

Compromiso hasta el final

Nuestra filosofía es de compromiso hasta el final de todos los procesos, por ello, tenemos un acuerdo con MAERSK LOGISTIC con prioridad para todos nuestros embarques, dando así la mayor respuesta CIF a todos nuestros clientes.

Además, contamos con bodega de consolidación de cargas en Shenzeng, Shanghai, España, Zona Libre de Colón (Panamá) y Ciudad de Panamá, para facilitar sus embarques y múltiples destinos.


En nombre de todo el equipo E-GRET, gracias por preferirnos.